Seleccionar página

Soy Eva Gallego


Life Coach Experta en Relaciones Conscientes

Soy Eva Gallego


Life Coach Experta en Relaciones Conscientes

ALTAMENTE COMPROMETIDA CON VIVIR Y CON ACOMPAÑARTE A VIVIR

Me quedo pensando en cuantas veces me he encontrado sentada, como ahora, en busca de perspectiva para un nuevo comienzo. Con la pregunta de qué vida voy a crear ahora y de qué personajes requiero para crearla… Ya han sido varias las veces que acabé para empezar, y otras en las que continúe… En una búsqueda constante de plenitud, de paz y armonía. Con la firme convicción de que la vida es algo más que un trajín constante y mil distracciones que me desvían de aquello que verdaderamente me da sentido.  En busca de ese sentido creé varias vidas, y en busca de ese sentido deshice esas vidas y, en busca de ese sentido sigo creando nuevas. Porque para mí, vivir significa conectarme con aquello que me da sentido.

Sin eso, sólo es sobrevivir. Sólo es andar por andar, vivir bajo los estándares de otros y arrastrarme a crear algo que no tiene nada que ver conmigo, conformándome con que sea sólo aquello que “debería ser” o persiguiendo sueños de otros.

Y ahí, pierdo el interés, las ganas, la energía y la alegría.

Hoy sé que, así como la vida se construye momento a momento, en el instante presente, también yo.

~ Eva Gallego ~

Mi propio bagaje me lleva a entender que el camino está en soltar. Bueno, primero pararme cuando puedo escuchar que algo no va bien, cuando escucho las señales de mi cuerpo, de mis emociones que, independientemente de mi discurso, me hablan incluso aunque no quiera oírlas.

Estamos en constante movimiento, las experiencias vitales nos van transformando a cada momento y todo lo que en un momento me hizo sentir plena, quizá hoy carece de fuerza para ello. Y es que a cada paso se presentan situaciones que me llevan a reflexionar, a plantearme cosas y darme cuenta qué cosas fueron importantes, y hoy han dejado de serlo…

Darme cuenta que en el movimiento está la vida. Y si no, para un momento, quédate en silencio y escucha el bombeo de tu corazón, el ritmo de tu respiración … todo tu cuerpo está en constante movimiento dándole paso a tu experiencia vital…

La vida está en el movimiento, un movimiento consciente, orgánico, que fluye con lo que quieres crear y lo que acontece.

Los ciclos de la naturaleza, el universo… todo está en constante movimiento… y yo me siento absolutamente seducida por él. Amante de esta sensación de libertad, de perspectiva, de aire, he elegido como misión acompañar a personas que, como tú, quieran aprender a tener una buena relación tanto consigo mismas como con los demás y quieran aprender a vivir desde su autenticidad, libertad y armonía.

La vida me ha regalado el don de la sensibilidad emocional, de ver, comprender, empatizar y poder desbloquear los procesos emocionales de los demás para que alcancen su bienestar. Y quiero compartirlo contigo.

Biografía Personal

Soy emprendedora y life coach experta en relaciones conscientes. Dicen de mí que soy una persona en constante búsqueda, empática, generosa, sincera, entregada, creativa, resiliente y valiente que no se conforma.

Y no es casualidad, mi biografía es un conjunto de experiencias vitales que me han traído hasta aquí con el fin de crear una vida cada vez con más sentido. Eso es lo que me ha movido siempre a emprender, a transformarme, a formarme como coach ya hace años, en la Escuela Internacional de Coaching (EIC) y acreditarme por la International Coaching Federation (ICF).

Un camino que empezó desde muy joven, cuando ya sentía una inquietud de búsqueda personal y conexión espiritual, de vivir conectada con aquello que me da sentido. Esa inquietud es la que ha hecho que me haya reinventado profesionalmente en innumerables ocasiones. He trabajado en el mundo comercial en empresas familiares y en multinacionales.

Con 20 años elegí trasladarme a un lugar más conectado conmigo misma donde emprendí mi propio negocio de hostelería.

En el 2004 quería algo más y tras una ruptura sentimental de la que volví de nuevo a Barcelona, descubrí la armonía como principio desde el que generar negocios equilibrados y rentables, y también desde el que diseñar la vida personal.

Y esto fue a partir de desarrollar el Visual Merchandising de una cadena de tiendas del sector textil y comprobar cómo la redistribución de espacios y funcionalidades no sólo atraía más clientes sino que generaba nuevas interrelaciones entre el personal y también con las personas que entraban a las tiendas. Fue algo intuitivo que desembocó en la creación de un nuevo modelo de punto de venta y en un plan de expansión.

Sin embargo, sentí que esa etapa finalizaba y había algo más. Buscaba mi propia armonía y en 2013 tras cambiar de país, encontré el Coaching. Me certifiqué como Máster Coach en la Escuela Internacional de Coaching y cursé un programa de Liderazgo Femenino. En la actualidad, acompaño a personas que deseen armonizar su vida y mejorar su bienestar tanto en el área personal como profesional.

MI YO MÁS ÍNTIMO

Pierdo la noción del tiempo en el movimiento. Sin duda el movimiento es mi forma de expresión. Me encanta buscar la armonía en los espacios, texturas, colores y formas. Los ritmos activan constantemente mi cuerpo, mi estado de ánimo… Bailar ha sido siempre mi forma de conexión, de expresión y manifestación, mi manera de rediseñarme, de encontrarme… La música suena y yo me fundo en cada nota.
Soy una apasionada de los momentos pequeños, de las miradas de complicidad, del contacto con la naturaleza, de sus sonidos y silencios.
Me seducen las sonrisas, la creatividad, la autenticidad, la pasión y la vulnerabilidad humana.

Amante de esa sensación de libertad que me produce el aire en contacto con mi piel, de los largos abrazos, de las profundidades y la magia del alma humana.

SOLICITA TU SESIÓN INICIAL GRATUITA

La vida está llena de momentos para reír, llorar y crecer. Caminemos juntos y encontraremos tu forma de manifestarte en
cada momento con la máxima plenitud y consciencia.