Seleccionar página

Soy Eva Gallego


Life Coach Experta en Relaciones Conscientes

Soy Eva Gallego


Life Coach Experta en Relaciones Conscientes

Altamente comprometida con el crecimiento y el desarrollo personal

Dicen de mí que soy una persona empática, generosa, sincera, entregada, creativa y valiente.

Mi misión es acompañar a personas que, como tú, quieran aprender a tener una buena relación tanto consigo mismas como con los demás y quieran aprender a vivir desde su autenticidad, libertad y armonía.

La vida me ha regalado el don de la sensibilidad emocional,
de ver, comprender, empatizar y desbloquear los procesos emocionales de los demás para que alcancen su bienestar.

Hoy sé que todo es posible y que podemos cambiar todo aquello que queramos. Que, si lideramos, nos comprometemos y caminamos con confianza, no hay sueño que se nos resista

~ Eva Gallego ~

Biografía Personal

Soy emprendedora y life coach experta en relaciones conscientes. Dicen de mí que soy una persona empática, generosa, sincera, entregada, creativa y valiente. 

Formada como coach en la Escuela internacional de Coaching (EIC) acreditada por la ICF.

A los 20 años, impulsada por mi carácter inconformista, cambié de ciudad de residencia donde, poco después emprendí un negocio en el sector de la hostelería, el cual regenté varios años.

En 2004, a causa de una ruptura sentimental, lo dejé todo y volví a mi ciudad natal, Barcelona, donde me incorporé al negocio familiar como responsable de diferentes áreas del negocio durante más de 10 años.

En 2013, liderando mi propia vida e impulsada por mi afán de superación y crecimiento personal, dí un giro radical y me fui a vivir a Alemania, donde resido actualmente, empezando de cero y sin conocer el idioma.

Todo este bagaje de cambios tan radicales y la experiencia de conocer, adaptarme a otro país y su cultura junto a mi nueva reinvención como coach, me han dado una perspectiva mucho más amplia de la vida que me ha abierto a un mundo de infinitas posibilidades, donde cada uno puede conseguir todo aquello que se proponga.

Estaré encantada de acompañarte en tu proceso de aprendizaje para que puedas alcanzar tus sueños.

SOLICITA TU Sesión de diagnóstico gratuita

La vida está llena de momentos para reir, llorar y crecer. Déjame que participe en tu camino y encontremos juntas la forma de afrontar cada momento con la máxima plenitud y consciencia.

Es tu momento

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el fin de obtener información estadística sobre la base de los datos de navegación de los visitantes. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso y, en caso de no aceptar su instalación, deberás visitar el apartado de Política de Cookies , donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas. ACEPTAR

Pin It on Pinterest