Seleccionar página

¡Hola! Es para mí un placer darte la bienvenida a mi blog y presentarte mi nuevo proyecto. Un espacio creado para acompañar y ayudar a mujeres que, como tú, quieran aprender a vivir desde su autenticidad, libertad y armonía. Es un proyecto que nace de mi propio crecimiento y desarrollo personal, de mi experiencia y de mi esencia. Creado desde y con el corazón.

A lo largo de mi vida muchos han sido los momentos en los que el sufrimiento, la soledad, el desorden, la sensación de estar perdida, las rupturas de pareja, los cambios y reinvenciones han estado presentes. Si tuviera que definir mi vida hasta día de doy en una sola palabra, esa sería la palabra INTENSA. Intensa, no solo por la cantidad de experiencias vividas, sino también por la intensidad emocional que las ha acompañado.

Una de las experiencias que dio paso al inicio de este proyecto empezó cuando decidí cambiar de país y venirme a vivir a Alemania. Tenía claro que esta experiencia estaría llena de crecimiento y daría paso a un punto de inflexión en mi vida. Pero por aquel entonces poco me imaginaba yo todo lo que me llegaría a aportar esta decisión y este tramo de mi camino.

Destino: Alemania

Y, ¿Qué pasó en Alemania que me empujara a crear este proyecto?

Cuando me vine a vivir a Alemania, venía con una idea en mente:  Durante el primer año, aprendería el idioma, luego buscaría un trabajo a media jornada que me permitiera seguir estudiando y practicar lo que aprendía para, finalmente, acabar montando mi propio negocio o bien una tienda de ropa, o bien un negocio de hostelería, como ya había hecho anteriormente en España.

Todo empezó según lo planeado, pero, pasado el primer año, justo en el momento de plantearme incorporarme nuevamente en el mundo laboral, entré en lo que podríamos llamar una “crisis existencial”. De golpe, todos aquellos planes que hasta entonces me habían dado sentido, dejaron de tenerlo… He de decir que, afortunadamente, no tenía una necesidad imperiosa de ponerme a trabajar. Tal vez, si así hubiera sido, no se me habría planteado tan pronto la opción de tomarme un tiempo para replantearme que era lo que realmente quería hacer en mi vida. Este fue sin duda un gran punto de inflexión, ya que, con la pregunta ¿qué quiero hacer con mi vida laboral? Se extendió a casi todas las áreas de mi vida, dando paso a una búsqueda de sentido y coherencia en la construcción de mi futuro.

Inmersa en esta búsqueda y entre mis preguntas existenciales, empezaron a aparecer un montón de miedos e inseguridades que, aunque hacía algún tiempo que no me acompañaban, eran sensaciones que reconocía muy bien, ya que no han sido pocos los momentos en mi vida que sí estuvieron conmigo. Tocaba crecer.

Es en ese momento cuando apareció el coaching y le dio un giro de 180º a mi vida.

Tiempo de cambios

Es a través de esta invitación de autoconocimiento y transformación que abre el coaching,  dónde surge  la idea de unir toda mi experiencia, mi sensibilidad y mi pasión por ayudar a los demás y crear este proyecto, que, cómo bien te he comentado antes, nace desde mi esencia.

Mi intención con este proyecto es crear un espacio para ti, en el que te puedas descubrirte, conocerte, conectar con tu esencia y transformarte en una mujer segura, auténtica y libre.

Poner a tu alcance toda mi experiencia y formación para que puedas conquistar tu siendo más seguro y auténtico , aumentes tu autoestima y con ello puedas lograr en tu vida todo aquello que te propongas. Darte herramientas que te permitan gestionarte emocionalmente para mejorar tanto la relación contigo misma como la relación con los demás y puedas vivir en armonía.

Si conectas con alguna de estas cosas te invito a me sigas leyendo en este blog y me sigas a través de las redes sociales donde encontraras recursos que te ayuden a convertirte en la mejor versión de ti misma.

Si necesitas ayuda para recorrer este camino estaré encantada de acompañarte. Encontrarás toda la información en: www.evagallego.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el fin de obtener información estadística sobre la base de los datos de navegación de los visitantes. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso y, en caso de no aceptar su instalación, deberás visitar el apartado de Política de Cookies , donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas. ACEPTAR

Pin It on Pinterest

Descarga gratis mi ebook "El resurgir de las cenizas"

Los 7 pasos para convertirte en tu mejor versión después de una ruptura.

  

Gracias por suscribirte